fbpx

Sándwich de Pollo en Salsa Zaaschila de Chipotle Cremoso con Queso

Compartir:

¿Cómo están Zaachilovers? Hoy les traemos una receta para esos días en los que tienes ganas de ver una peli en Netflix y comer algo deli pero sin complicaciones.

Los ingredientes que necesitaremos son:

  • Salsa Zaaschila Chipotle Cremosa
  • 1 pz. Pechuga de Pollo
  • 2 rebanadas de Pan
  • ½ taza de Queso cheddar rallado
  •  ½ taza de Queso mozzarella rallado
  • 1 cucharada de Mantequilla

Preparación:

  1. Empezaremos sazonando el pollo con sal y pimienta.
  2. En un sartén agrega un poco de aceite y el pollo, cocínalo de 3 a 4 minutos a temperatura media por cada lado.
  3. Una vez cocido, retira el pollo y en un boul deberás desmenuzarlo, agregar 2 cucharadas de Salsa Zaaschila Chipotle Cremosa e intégralo con los quesos rallados.
  4. En el sartén antiadherente a fuego medio derrite la mantequilla y agrega las rebanadas de pan hasta que se impregnen de la mantequilla por ambos lados. Después retira una de las rebanadas de pan y resérvala.
  5. Sobre la rebanada que está en el sartén agrega la mezcla de pollo con los quesos rallados. Y a fuego bajo, tapa el sartén y deja que el queso se derrita.
  6. Una vez gratine el queso, tapamos nuestro Sándwich con la rebanada que reservamos y subimos el fuego para dar vuelta a nuestro sándwich hasta que tenga un tono dorado.

Ya que emplatamos, es hora de agregar más Salsa Zaaschila Chipotle Cremosa ¡Porque esa nunca es suficiente! y obvio después disfrutar de nuestro sándwich de Pollo en Salsa Chipotle Cremoso al lado de una buena peli.

¡Nos leemos hasta nuestra próxima receta!

Relacionados

Una respuesta

  1. Me encontré por error con su salsa y está buenísima!! ya hice los macarrones y mañana hago este sándwich. Qué bueno que productos mexicanos tengan tan buena calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXES